25/06/2011

“Pongo mi historia en la mesa para que la juzguen”

Con gran expectativa se presentó la nómina oficial de candidatos a concejales por el Frente para la Victoria de Ensenada que acompañará al Intendente Mario Secco en Octubre próximo.  Si bien, en los últimos días, distintos nombres se barajaron para encabezar la lista, la espera y la ansiedad fueron los condimentos preponderantes.

En la tarde del jueves 23, militantes de distintas agrupaciones llenaron el local Néstor Kirchner de Bossinga y Perú para brindar su apoyo. En ese marco, el intendente destacó el aval que el Gobierno Nacional ha brindado desde los inicios a la ciudad e hizo un repaso de todos los logros realizados “El modelo de Ensenada es un modelo que se está discutiendo mucho y para bien en la provincia de Buenos Aires, porque lo que hemos desarrollado tiene que ver con el proyecto Nacional. Ensenada es uno de los distritos que más ha crecido. Encabezamos…porque planificamos el futuro de nuestra ciudad”. Es importante destacar que el Intendente de Ensenada es el primer mandatario con mayor intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

Tras los aplausos y ovaciones Secco dejó en claro que los nueve compañeros elegidos fueron de un total de cincuenta y que en la mesa de discusión “los nombres fueron muchos” pero son todos militantes, “bastiones de este proyecto Nacional y Popular”. A su vez, Secco precisó que si bien por una cuestión estrictamente formal, había que elegir ese número de compañeros todos a largo o mediano plazo, “van a tener su lugar”.