Avanzan los trabajos de modernización en accesos

El municipio continúa trabajando en la remodelación del puente de Contarelli y Ayacucho que une los barrios UOM y Villa Tranquila con Coven y Belgrano. En forma conjunta avanzan las tareas de pavimentación de Ayacucho entre Francisco Cestino y Contarelli.

Finalizaron los trabajos de entubamiento y de afianzamiento de tierra, liberando el paso de vehículos. El puente quedará finalizado con la pavimentación y ensanchamiento de calle Contarelli.

En forma complementaria se colocó una nueva pasarela peatonal que permite el tránsito de vecinos del barrio Coven y Villa Tranquila evitando el cruce por el puente.

El proyecto se desarrolló con el objetivo de modernizar y agilizar los accesos que llevan al Nuevo Cementerio Municipal. Además, la calle Ayacucho completa trabajos de pavimentación que se realizaron en las calles centrales de toda la ciudad.

28 09 2016 Puente Contarelli y Ayacucho (5) 31 08 2016 Nuevo pavimento Ayacucho y Barragán (4)08 09 2016 Puente barrio COVEN y asfalto calle Ayacucho (4)