CAMBIOS DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE EL DIQUE

La Municipalidad de Ensenada, a través de una Ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, modificó el sentido de circulación de calles de El Dique con el fin de atender la preocupación de vecinos de la zona y mejorar la fluidez del tránsito.

Los cambios incluyen:

– Calle 123 – desde calle 50 a calle 42 bis: mano única y sentido de circulación de sudeste a noroeste (de calle 51 hacia calle 42 bis).
– Calle 124 – desde calle 42 bis a calle 50: mano única y sentido de circulación de noroeste a sudeste (de calle 42 bis hacia calle 50).
– Calle 44 – desde calle 122 a calle 123: mano única y sentido de circulación de sudoeste a noreste (de calle 122 hacia el Río de la Plata).
– Calle 45: desde calle 123 a calle 122: mano única y sentido de circulación de noreste a sudoeste (de calle 123 hacia 122).

Estos cambios fueron propuestos luego de una reunión que mantuvieron Concejales del Frente Para la Victoria con vecinos de la zona de El Dique.

La Gestión del Intendente Mario Secco lleva adelante, desde el 2003, un proceso íntegro de mejora del tránsito con el objetivo de lograr una circulación rápida y segura. Se trabaja, en forma permanente, con el asfalto de calles, bacheos, ensanchamientos de calles, nuevos semáforos, colocación de reductores de velocidad, señalamiento y cambios en el sentido de circulación.