VIDAL DEBE PAGAR LA DEUDA CON ENSENADA

DEUDA-VIDAL

El Concejo Deliberante de Ensenada aprobó, por unanimidad, una resolución que exige al Gobierno de la Provincia el pago de la deuda, de más de $100 millones, que tiene el Astillero con el Municipio.

La Gobernadora María Eugenia Vidal debe abonarle a la Comuna $106.000.000 en concepto de tasas municipales que adeuda la Provincia por el Astillero. En este sentido, el Presidente del bloque FPV, Martín Slobodian, explicó que el cargo se originó en el 2013. Mientras que en el 2014, el Municipio comenzó a enviar cédulas de notificación a la gestión de Scioli para pedir el pago del monto acumulado.

Slobodian agregó que, con el gobierno de Vidal, se incrementó notablemente la deuda de la Provincia ya que “no sólo no pagan lo que se debe, sino que tampoco abonan las cuotas mensuales”.

El Presidente del Bloque del FPV aseguró que con el monto que Vidal no le paga a Ensenada se “podrían hacer infinidad de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Slobodian exigió que la Gobernadora sea responsable y pague la deuda. Al respecto, el Concejal graficó que Mario Secco, al comenzar la gestión en el 2003, “se hizo cargo de la deuda de tres presupuestos anuales que generó el ex Intendente Adalberto del Negro (ahora funcionario macrista)”.

En la apertura 2017 de sesiones, el Intendente Mario Secco pidió que el Concejo Deliberante se expida sobre la deuda que Vidal no paga al Municipio y que afecta al conjunto de los ensenadenses.