FIESTA DEL ESTUDIANTE Y DE LA PRIMAVERA

Más de 10 mil personas participaron de la Fiesta de la Primavera y del Estudiante en Punta Lara, que contó con la participación de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con un mensaje a la juventud en el que aseguró “que nadie les diga que son el futuro: ustedes son el presente. Un presente donde todo quieren hablar, participar y opinar”.

La Fiesta fue organizada por la Municipalidad de Ensenada y se realizó en el Mirador Néstor Kirchner. Contó con las presentaciones de Tarea Fina, tributo a Los Redondos (con Walter Sidoti, ex baterista), The Patrases y las comparsas Emperatriz y Arema.
Cristina convocó a los jóvenes a que “no se dejen intimidad, precarizar, provocar, asustar” porque de esta manera “son invencibles”. Asimismo, hizo referencia al presente: “lo que vemos hoy es una pesadilla para los argentinos que ven caer sus familias y sus sueños”.

El Intendente Mario Secco llevó adelante el festival para toda la región con el objetivo de brindar una actividad libre y gratuita para que disfruten jóvenes y grandes. En este sentido, el Municipio montó un importante operativo de seguridad para el normal desarrollo de la jornada que no tuvo ningún inconveniente.