Secco en la Apertura del Primer Congreso Nacional de la Militancia

Bajo el lema “Néstor vive en nosotros. Todos con Cristina”, la Corriente Nacional de la Militancia realizó un Congreso Provincial en la Plaza San Martín de La Plata. En ese marco el Intendente Mario Secco tuvo a cargo la apertura ante una multitud de militantes de diversos sectores políticos.

Las actividades incluyeron 10 carpas en las que se discutieron sobre Trabajo Digno, Trabajo y Economía Social, Juventud e inclusión Social, Cultura, Educación, Tierra y Vivienda, Derechos de la Mujer, Salud, Producción y Justicia Social, Gestión local y Descentralización. En este último, el Intendente Mario Secco compartió panel junto Eduardo Sigal, máximo referente a Nivel Nacional del Frente Grande y Jorge Drkos, referente del Frente Grande a Nivel Provincial. A la hora del debate Secco realizó un balance de su gestión poniendo énfasis en las políticas públicas que permitieron refundar la ciudad: “Hoy podemos mostrar de cara a la sociedad que nuestra Municipalidad batió records en sus 210 años de vida. Tenemos un capital que jamás se había visto antes”.

Por el escenario montado por los organizadores del Congreso pasaron, el líder del Movimiento Evita, Emilio Persico, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el candidato a Gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi; el candidato a Jefe de Gobierno Porteño, Daniel Filmus y su vice Carlos Tomada; el diputado provincial, Fernando “Chino” Navarro. El cierre estuvo a cargo del G

obernador bonaerense, Daniel Scioli, quien instó a “continuar el trabajo en equipo, para dar cada vez más previsibilidad y confianza frente a la desorientación y dispersión de otras fuerzas políticas por la impotencia de generar algo superador”.

[nggallery id=31]