Ensenada sigue incorporando más equipamiento para las unidades sanitarias

Con el objetivo de incrementar la calidad de atención en la Unidad Sanitaria Centro, el Municipio, a través de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente, ha conseguido  adecuar un espacio de admisión, con la colocación de mobiliario adecuado para el mejor confort del paciente y de los trabajadores.

Además se instalaron computadoras e impresoras. En esta renovada admisión se reciben todos los pacientes que ingresan a la unidad sanitaria, incorporándolos al Sistema Único de Registros de Salud de la Provincia de Buenos Aires, también se inscriben en el Plan Nacer niños menores de 6 años, embarazadas y puérperas con certificados que avalen el estado y el SAMO.

Como siempre, se trabajó aunando esfuerzos y  trabajando colectivamente. Participaron, personal dependiente del área de Informática Municipal con el tendido de la red para Internet, personal dependiente del área de electromecánica del corralón municipal, personal dependiente de la Secretaria de Salud y Medio Ambiente, personal dependiente del Programa Argentina Trabaja y Programa Médicos Comunitarios.