El Intendente en el lanzamiento de Colina

El Intendente Mario Secco,estuvo presente en el lanzamiento de la Corriente de Liberación e Integración Nacional(Colina).Agrupación política que encabeza  la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Del acto realizado en el Club Atenas de La Plata,estuvieron presentes además de Secco, los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Avellaneda, Jorge Ferraresi; San Vicente, Daniel Di Sabatino; Presidente Perón, Aníbal Regueiro; Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; Berazategui, Patricio Mussi; y Lanús, Darío Díaz Pérez; y los diputados bonaerenses Chino Navarro y Tomas Hogan, entre otros.

El momento más emotivo de la tarde fue cuando la Ministra recordó a su hermano: “A Néstor le gustaban estas convocatorias porque ponía el corazón al servicio del pueblo”,y añadió: “Querido Néstor, querido hermano, ojalá estuvieras acá”.

Por su parte,el  Viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, aseguró: “Vamos a profundizar el proyecto porque la Presidenta tiene la valentía para continuarlo”.