Informes — 07 abril 2011

¿Qué es? ¿De qué se trata?

Es un servicio mediante el cual se satisface una solicitud de informes efectuados por abogados sobre información que maneja el Municipio, para juicios tramitados en juzgados o para el inicio de los mismos.

¿Para quién es?

Para los profesionales.

¿Quién lo puede realizar?

Los profesionales o quienes ellos designen expresamente por autorización escrita.

¿Cuánto demoro en hacerlo?

15 minutos.

¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?

El resultado es dirigido directamente al juzgado interviniente o al domicilio del profesional si en la presentación lo indica expresamente.

¿Cuánto demoro en recibir el resultado?

Depende del volumen de preguntas, pero siempre en un plazo menor a 15 días; en algunos casos, el juzgado puede fijar el plazo.

¿Cuánto cuesta?

Si tiene el sello del juzgado, el trámite es gratuito. Sin el sello del juzgado debe abonar los derechos de oficina.

¿Dónde lo puedo hacer?

En Mesa de Entradas y Archivo, Calle Don Bosco esq. La Merced.

¿Cuál es el horario de atención?

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Requisitos

  • Original y Copia del Oficio o presentación solicitada
  • Apellido, Nombre, Tomo y Folio de la Matrícula Profesional (para los abogados)
  • Carátula del juicio, si este se encuentra iniciado
  • Juzgado y Secretaría de actuación, si el juicio se encuentra iniciado

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