Se presentó el proyecto de Radio Abierta

Se realizó la presentación del proyecto de comunicación que trabajará diversas temáticas relacionadas con la salud en adolescentes del distrito. El acto de lanzamiento se realizó en el Centro Cultural La Vieja Estación y contó con la presencia del Intendente de Ensenada, Mario Secco; del  Director Ejecutivo de la Región Sanitaria XI, Dr. Nery Fures; y de la Jefa Inspectora Distrital de Educación, Prof. Graciela Mosqueira.

Los Talleres de salud y Radio Abierta en Ensenada  trabajarán en torno al lema “Los Adolescentes cuidan su salud y se expresan en la radio”. Del proyecto participarán alumnos de las Escuelas Secundaria N° 1 y Técnica N° 2 de la Ciudad de Ensenada. En la iniciativa intervienen diferentes organismos gubernamentales como la Región Sanitaria XI perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en articulación con Educación y la Municipalidad de Ensenada. También son parte del programa el CPA de Ensenada y la Facultad de Odontología.

Se trabajará desde las escuelas con talleres que conjuguen la participación, la discusión, el consenso, el saber, la salud y la difusión a través de la comunicación, con una Radio Abierta.