El Cine Teatro Municipal estrenó camarines de lujo

Con gran emoción se llevó a cabo una importante recorrida en el Teatro Municipal de Ensenada para dejar inaugurados sus primeros camarines con todo el confort y una estética de impecable y llamativo diseño. Se contó con la presencia del Intendente Municipal Mario Secco, el Secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial, Gerardo Preste, el Director de Cultura Carlos Ferrari y el Maestro Mayor de obras, Darío Di Paolo.

“Por iniciativa del Intendente Municipal se sumaron 120 mts cuadrados al Teatro Municipal y la premisa fue darle un espacio totalmente sofisticado y de calidad para los artistas que visitan la ciudad y los artistas locales” explicó Darío Di Paolo, proyectista de la obra y agregó: “Los camarines están divididos en ambos sexos, tienen un excelente diseño, iluminación de primera y calidad de terminación”.

Carlos Ferrari, por su parte, también resaltó la importancia del proyecto evidenciando cómo surgió y se llevó adelante la idea: “El teatro funcionaba sin camarines y gracias a la gestión de Mario Secco que consiguió que el SUPEH cediera el espacio – que era un depósito de materiales en desuso- podemos hoy inaugurar esta obra. Antes, el vestuario era una improvisada sala y ahora el acceso es directo al escenario… con duchas, sanitarios, cocina…Esto nos permitirá traer espectáculos de primer nivel y poner en valor a nuestros artistas locales”. A su vez, Ferrari explicó que se está por conformar a pedido del Intendente, una Comisión de Amigos de la Cultura que tendrá como fin hacer participar a la comunidad de la gestión de diversos espectáculos para la ciudad.

Por último, el Intendente Municipal Mario Secco expresó su gran felicidad por la obra concluida: “Estamos contentos porque a este lugar le dimos un valor para desarrollar la cultura. Esto era necesario y por eso le pedí a este equipo espectacular de profesionales que llevara adelante la iniciativa. El proyecto fue un éxito. Nuestro teatro está jerarquizado y la cultura pasó a ser un común denominador que une a los ensenadenses y escribe una historia distinta a la que teníamos antes”.

[nggallery id=84]