Este mes Ensenada te brinda música para todos los gustos

Sábado 01: “Noche Romántica en Ensenada”, con la actuación del Trío “Los Juglares” (Tributo al Trío Los Panchos) y Roberto Silvera. En  Cine Teatro Municipal (Ortiz de Rosas e/ Cabo Verde y Horacio Cestino), a las 21 hs.

Domingo 02: Patio de Tango, encuentro de música, canto y baile, en  “La Vieja Estación” (Sidoti y Alberdi), a las 16 hs.

Sábado 08: Espectáculo de Tango, con la presentación del cantante Guillermo Galvé. Músicos: Hugo Magnelli (Guitarra y dirección), Emanuel Trifilio (Bandoneón), Víctor Puelman (Guitarra). Cantantes: Patricia Marchán, Mónica Cuarto y Carlos Roldán. Bailarines: Damián y Carina, Lucas y Daiana. Conducción: Olga San Pablo. En Cine Teatro Municipal,  20.30 hs. Organiza Casa del Tango Ensenada.

Sábado 22: Ciclo Coral ADICORA 8º Edición, con la presentación de  “Cantate Donne”, con dirección Estela Casalaga; Coro de la SOLP, dirección Andrea Stolowicki y Grupo Vocal de Cámara de la Escuela de Arte de Berisso, dirección Diego Iturrería. En Cine Teatro Municipal, a las 20.30 hs.

Sábado 29: Baile Popular con la presentación de la Banda “Los Bombucha” y Nico Nievas. En Casa de Cultura (Ortiz de Rosas e/ Garay Cabo Verde), a las 21 hs.

Domingo 30: Patio de folklore: con música, danza y mateada, con la presentación del Grupo “Los Quebrachales”, Magalí Juárez y cuerpo de danzas de La Peña “La Provinciana”, con dirección de Marta Maderna. En  “La Vieja Estación”, a las 16 hs.