Servicios a la comunidad — 07 abril 2011

¿Qué es? ¿De qué se trata?

Es el trámite que debe realizar el ciudadano que requiera la poda   de árboles en la vereda de su propiedad.

¿Para quién es?

Para toda persona con domicilio en Ensenada.

¿Quién lo puede realizar?

El frentista (con aval del propietario en caso de ser inquilino) o un tercero que presente los formularios en su nombre.

¿Cuánto demoro en hacerlo?

15 minutos.

¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?

En el momento de iniciar el trámite se adjunta una constancia del ingreso con el número de expediente. El resultado final se obtiene con el cumplimiento de la poda.

¿Cuánto demoro en recibir el resultado?

Dentro de los 5 días hábiles de presentar la solicitud se realiza una inspección para determinar el trabajo a realizar y luego se notifica el resultado de la misma al vecino.
La ejecución de la poda demora de 1 a 4 meses, según la carga de trabajo de la Dirección General de Servicios y Delegaciones.

¿Cuánto cuesta?

El trámite es gratuito.

¿Dónde lo puedo hacer?

Caratulación del expediente: Mesa de Entradas y Archivo, Calle Don Bosco esq. La Merced.
Recepción de Formularios: Delegaciones y Parque M. Rodríguez.

¿Cuál es el horario de atención?

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Requisitos

  • DNI
  • Nota de solicitud de poda
  • Teléfono del solicitante para contacto

Organismos responsables

Administración de Parques y Espacios Verdes
Dirección General de Servicios y Delegaciones

Documentación Anexa

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