Charla-taller sobre políticas deportivas en “La Vieja Estación”

La  jornada estuvo enfocada a asesorar y colaborar con las Instituciones deportivas de la ciudad y a brindar asesoramiento en caso de que no tuvieran su documentación en orden.

"La idea es seguir trabajando en conjunto con la Secretaria de Deportes de la Provincia para ayudar  a las Instituciones de Ensenada a mejorar, este Gobierno apunta a  fomentar las actividades deportivas cada vez más", sostuvo el Director de Deportes Municipal, Adrián Espósito.

“Queremos sacar a los chicos de la calle y las Instituciones son el mejor lugar de contención, por eso queremos brindarles toda nuestra ayuda” argumentaba Luis Agostinelli, coordinador de clubes de barrio quién se hizo presente en representación del Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez.

En el acto también estuvieron presentes: Dr.Luciano Scatolini  de Escribanía General de Gobierno; Laura Negro, de Persona Jurídica; Marcial Cabello de la ONG Red del Deporte; Eduardo Villar, Coordinador Municipal de Deportes, representantes de Instituciones sociales, culturales y deportivas  y vecinos.