Emotivo acto en homenaje a Néstor Kirchner

Se realizó en el Centro Cultural La Vieja Estación un emotivo acto para homenajear a quien fuera el Presidente de los argentinos, Dr. Néstor Carlos Kirchner, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

El acto fue presidido por el Intendente Municipal Mario Secco y  contó con la presencia de funcionarios del ejecutivo y legislativo local, autoridades del Consejo escolar, agrupaciones políticas, vecinos, jóvenes y niños. También se hicieron presentes para acompañar en el panel principal al jefe comunal, el Intendente recientemente electo de la ciudad de Brandsen, Gastón Arias y el periodista y escritor, Gonzalo Chaves.

Tras la lectura de adhesiones se proyectó un video Institucional que narraba los grandes momentos de la vida de Néstor Kirchner y sus visitas a Ensenada. Luego, fue Gonzalo Chaves quién tomó la palabra destacando la importancia del homenaje y caracterizó la jornada como de “reflexión”. Luego, el Intendente de Brandsen, Gastón Arias, agradeció la invitación y resaltó la gestión del Intendente Secco: “Ensenada es un modelo a seguir y yo  vengo a nutrirme de la experiencia de Mario (Secco) para que Brandsen crezca como lo ha hecho esta ciudad”, resaltó.

También se firmaron 2 proyectos de ordenanza, imponiendo el nombre de Néstor Carlos Kirchner al camino de vinculación entre las rutas provinciales 215 y 13 y a la Plaza y Mirador Costero de Punta Lara, ambos proyectos serán presentados al Honorable Concejo Deliberante.

Por último, Intendente Secco recordó a quien fuera su amigo y muy emocionado  recordó los momentos compartidos junto a Néstor Kirchner: “Néstor estaba por encima de todo…por eso digo que él no murió, sino que está en el corazón de los argentinos”.

Así se cerraba el acto principal en homenaje al ex Presidente, los mismos continuarán durante toda la semana que viene.