Se descubrió una placa en memoria de Néstor Kirchner

En el marco de los homenajes por el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner se realizó una muestra fotográfica en la sede del Frente para la Victoria de Ensenada. Estuvo presente el Intendente Municipal Mario Secco, concejales, funcionarios y militantes que acompañaron este nuevo evento para continuar demostrando el afecto, la admiración y el respeto, a un año de la muerte del líder y creador  del proyecto Nacional y Popular.

La muestra reflejó muchos momentos históricos que se han vivido en los últimos años en la Argentina, con los distintos referentes políticos de varios países sudamericanos, pero sobretodo el gran dolor que causó en la gente la muerte del conductor del movimiento Kirchnerista.

El Intendente Mario Secco cerró el evento y subrayó “La esencia de Néstor Kirchner era el humor, pero además vivía haciendo política. No hay que perder la alegría del militante, la militancia ni el camino. Recordémoslo contentos y haciendo política”.

En el mismo sentido llamó a la reflexión y dijo “Néstor decía que había que contener a todos. Es importante que interpretemos sus palabras. El frente es un 50% del PJ y el otro 50% de otros sectores políticos. Esta es la esencia del frentismo y no hay que perderla”.

Finalmente, se descubrió una placa en la entrada de la sede del Frente en reconocimiento a Néstor Kirchner la cual expresa:

“A un año de la partida del hombre que con comprensión histórica, voluntad popular y decisión política cambió definitivamente los destinos de la Patria”.

[nggallery id=109]