Agenda cultural de diciembre

  • Viernes 02: Acto de Entrega de Premio “Fuerte de Barragán”. En “La Vieja Estación” (Alberdi y Sidoti), a las 19 hs.
  • Días 02, 03 y 04: Exposición de Artesanías del Taller de la Prof. Beatriz Rodríguez. En “La Vieja Estación”, de 17 hs. a  20 hs.
  • Domingo 04: Cierre de Cursos de Danzas Folklóricas de Prof. Yolanda Zermoglio, Nahuel Lallana y Dario Faguaga; con la actuación musical de “Los Romanceros”. En Cine Teatro Municipal (Ortiz de Rosas e/ Cabo Verde y Horacio Cestino), a las 19 Hs.
  • Domingo 04: Patio de Tango, encuentro de música, canto y baile, en  “La Vieja Estación”, a las 18 hs.
  • Viernes 09: Encuentro por 10º Aniversario de “Ensenada Literaria”. En “La Vieja Estación”,  a las 19  hs.
  • Sábado 10: Espectáculo de Tango, con la actuación del cantante Hugo Marcel y sus músicos. Y los cantantes locales Mónica Romano, Marcela Valle y Hernán Gallego, acompañados con Hugo Magnelli (Guitarra y Dirección) y Sebastián Zasali (Bandoneón). Escenificación tanguera con Eduardo Avella y Lidia Francese. Bailarines Aylén Sánchez Dezeo y Pablo Di Carlo. Conducción Olga San Pablo. Entrada Libre y Gratuita. En Cine Teatro Municipal, a las 20.30 hs. Organiza Casa del Tango Ensenada.
  • Viernes 16: Ciclo de Cine – Arte: Proyección de la película “El Maestro de música”, dirección Gérard Corbiau. A principios del siglo XIX,  Joachim Dallayrac, famoso cantante, ya viejo y enfermo, decide retirarse tras una brillante actuación pero, incapaz de prescindir de la música se dedica a transmitir todos sus secretos a sus alumnos, enseñándoles no sólo la técnica, la práctica y la teoría musicales, sino también el espíritu y la materia del arte de la música. En “La Vieja Estación, a las 19.30 hs.
  • Domingo 18: Patio de Folklore: con música, danza y mateada. Con la presentación de los Conjuntos musicales: “Los Romanceros” y “Río Manso”, con la participación del Grupo de Danzas Folklóricas del Centro Tradicionalista “La Montonera”. En  “La Vieja Estación”, a las   18 hs.

Jueves 22: Presentación del libro “Por la vida: tangos y otras poesías” de Ignacio Irazú. En “La Vieja Estación”, a las 19 hs