Mario Secco fue diplomado como Intendente electo

En la tarde del martes 6 de Diciembre, el Intendente Mario Secco recibió por parte de la Junta  Electoral Bonaerense, el diploma por haber sido elegido jefe comunal  en los comicios del pasado 23 de octubre.

La ceremonia tuvo lugar en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires,  precisamente en el recinto de la Cámara de Diputados. El Intendente ensenadense fue acompañado por el Secretario Municipal de Gobierno, Dr. Cristian Araujo y por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ensenada Luis Blasetti, quién expresó: “vengo a acompañar al Intendente pero también a un amigo. Mario Secco es un compañero que con empeño y esfuerzo ha logrado la transformación que tanto anhelábamos los ensenadenses. La verdad estoy muy orgulloso de estar aquí en un momento tan importante para él y para su familia”.

Cabe mencionar que asistieron los jefes comunales electos de los 135 municipios bonaerenses que ganaron en las elecciones generales de octubre y que tienen mandato desde 2011 hasta 2015. En ese sentido el jefe comunal Mario Secco cumplirá su tercer mandato como Intendente de Ensenada.

[nggallery id=123]