Comenzó la obra de remodelación de la cancha del Club Cambaceres

En la mañana del 4 de enero, comenzaron las obras de remodelación de la cancha del Club Defensores de Cambaceres de Ensenada.

Los trabajos en la institución contemplan la jerarquización de varios sectores del lugar como las tribunas con el objetivo de lograr mejoras en materia de seguridad. También se prevé la construcción de bases de hormigón para paredones, cañerías y alambrado perimetral, todo a nuevo.

El Presidente del Club Cambaceres, Alejandro Sández expresó la importancia de la obra aduciendo que “tal como lo anunció el Intendente Mario Secco, seguimos recuperando el club de la gente. Ésta es una institución de la ciudad, que le tiene que seguir dando alegrías a todos ensenadense y, más allá de las dificultades nosotros seguiremos trabajando para el club”.

Según el Subdirector de Servicios Generales Municipal,  Daniel Betancourt, que es a su vez el Director de la obra, “la idea es salvar todo lo que se pueda” y además resaltó la mano de obra municipal que lleva adelante las tareas, que aproximadamente demandarán dos meses.