Siguen las actividades en la Colonia de Integración Municipal

La colonia de Integración Municipal se desarrolla satisfactoriamente en el Complejo Eva Perón en la localidad de Punta Lara. Hasta el momento la convocatoria ha superado las expectativas y muchos chicos pueden disfrutar diariamente, de 13 a 17 horas, de diferentes actividades que incluyen variedad de juegos y deportes. En ese sentido el Director Municipal para personas con Discapacidad y Tercera Edad, Claudio Wriedt señaló  “Estamos muy contentos con la colonia. Aquí los chicos están contenidos, acompañados, comparten experiencias entre sí. Los grupos se integran y realizan distintas actividades, en las piletas del Complejo, en el río, o bien haciendo manualidades, o practicando deportes”.

Aquellos que deseen sumarse para participar durante el mes de enero y febrero de la Colonia Municipal de Integración, pueden hacerlo acercándose a la Secretaría de Desarrollo Social que está ubicada en Brasil y Leandro Alem.

Es importante destacar que la colonia es totalmente gratuita y la Municipalidad de Ensenada dispone de movilidad para que los chicos puedan viajar hasta el Complejo Eva Perón.