Noticias — 23 enero 2012
Se realizó el acto por 116º Aniversario de Bomberos Voluntarios de Ensenada

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Ensenada, institución madre de la ciudad, celebró su 116º Aniversario a través de un acto protocolar realizado en la Plazoleta Ortiz de Rosas de Ensenada. El acontecimiento tuvo lugar al pie del Monumento al Bombero Voluntario donde también se recordó el 45º Aniversario del Destacamento de Punta Lara.

El acto fue encabezado por el Intendente Interino de Ensenada, Luís Blasetti; el Presidente de Bomberos Voluntarios, Rúben Pocai; y demás autoridades de la Institución y del Ejecutivo y el Legislativo comunal.

El Intendente Interino resaltó la importancia de esta “institución madre de la ciudad” y dio cuenta de la actual situación de prosperidad  que atraviesa Bomberos Voluntarios de Ensenada. Luego, comentó la importante relación que tienen la Municipalidad de Ensenada y los Bomberos Voluntarios y habló del trabajo mancomunado para una tarea más eficiente.

Finalmente, Luís Blasetti, destacó el aporte económico realizado por la actual gestión encabezada por el Intendente Mario Secco que posibilitó la compra de vehículos y de elementos necesarios para el normal funcionamiento de la Institución. Asimismo, subrayó la importante obra que se está realizando para recuperar el histórico Salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Ensenada.

Artículos Relacionados

Compartir en Redes Sociales