Subasta Pública en la ciudad de Ensenada

El miércoles 27 de junio, en horas de la mañana, se llevó a cabo el acto de subasta pública de tres terrenos en el barrio de Villa del Plata de Punta Lara.

Con la presencia de vecinos e interesados en adquirir las parcelas se realizó el remate, en un clima de absoluta normalidad y transparencia.

El procedimiento utilizado para llevar adelante la subasta, a cargo del martillero y corredor público Néstor Marina, fue con entrega en el acto y efectivo del 10% en concepto de seña y 3% de honorarios del martillero a cargo del comprador. Posteriormente, y dentro de los 15 días hábiles se entregará el Boleto de Compraventa, abonándose en esa oportunidad la totalidad restante.

El inicio del remate comenzó con distintas propuestas económicas por parte de los interesados en adquirir el primero de los terrenos subastados, sito en 44 e/ 13 y 17. Luego se procedió al remate de la segunda parcela ubicada en 46bis esquina 13. Finalmente, se concretó la venta del último de los terrenos sito en calle 15 esquina 52.

Cabe destacar que el dinero obtenido, a partir de la venta de los terrenos, se destinará para la prestación de diversos servicios a la comunidad de Punta Lara.