Oporto presentó su libro en Ensenada

El Diputado Nacional y Profesor de Historia, Mario Oporto, realizó la presentación de su libro “De Moreno a Perón en el Centro Cultural La Vieja Estación de Ensenada. El evento contó con la participación del Intendente de Ensenada, Mario Secco, y el referente local del Movimiento Dorrego, Gerardo Preste.
La presentación fue acompañada de una conferencia que duró cerca de 2 horas ante un centro cultural colmado de militantes y vecinos. El eje principal del libro retoma el pensamiento nacional en relación a la conformación de la Patria Grande.
Luego de la presentación, Mario Oporto sostuvo que “Mario Secco es un cuadro político muy importante”. Además, agregó que “cuando hay una unidad de concepción ideológica todo funciona muy bien y Ensenada ha distribuido cada recurso que tuvo para el bienestar de los que menos tienen”.
Mario Secco, por su parte señaló que “cuando vienen militantes nos sentimos contentos y más aún si son académicos como es el caso de Mario Oporto. Las miradas que nos puede ofrecer otro compañero son muy importantes. Hay que aprovechar a los cuadros políticos para debatir, que la experiencia de esta noche quede sembrada como una reflexión para utilizarlas a compañeros y militantes”.