Se licitaron obras de pavimento por 82 millones

Las obras en Ensenada no se detienen. En esta oportunidad, se realizó la apertura de sobres para encarar trabajos de pavimentación por un monto de 82 millones de pesos. Los trabajos serán distribuidos de manera proporcional en todos los barrios del distrito incluyendo las localidades de El Dique y Punta Lara.

La licitación se llevó a cabo en la mañana del martes 3 de septiembre a las 11 hs en el despacho del Intendente Municipal de Ensenada, Mario Secco. El acto contó con la presencia de autoridades del Ejecutivo y el Legislativo comunal. Para la apertura, se hicieron presentes además representares de las dos empresas oferentes con sus respectivas propuestas.

La firma OCSA S. A. cotizó con un 0,10% por debajo del presupuesto oficial; mientras que la firma ICF S. A. cotizó un 7,55% del presupuesto oficial. Las propuestas serán evaluadas en las próximas horas y en poco tiempo más se comenzarán a ejecutar los trabajos que se suman a los varios frentes de trabajo desarrollados en distintas calles del distrito ensenadense.