Más luminaria pública para Ensenada

Se desarrolló una nueva licitación pública para más obras en la ciudad de Ensenada. En esta oportunidad la licitación correspondió a la  adquisición de artefactos de luminaria pública por un monto superior a los 2 millones de pesos.

La apertura de las propuestas se realizó en el despacho del Intendente Municipal, Mario Secco, con la presencia las empresas que presentaron sus respectivas propuestas. Además del jefe comunal y representantes de las empresas, se hicieron presentes autoridades del ejecutivo y legislativo municipal.

Los artefactos serán destinados a la reposición continúa que hace la comuna de Ensenada luego de haber desarrollado el plan de luminaria pública más importante de la región. Ensenada pasará a estar, con estos nuevos trabajos, entre una de las diez ciudades con mayor despliegue de luminaria pública de la Provincia de Buenos Aires.

Es importante destacar que todo el proceso de colocación y mantenimiento de las mismas se hace a partir de la iniciativa propia de la comuna, quien cuenta con personal y maquinaria idónea, en el marco de la municipalización de los servicios públicos realizada en el inicio mismo de la gestión encabezada por el Intendente Mario Secco.