“Esta ha sido la caravana más grande de la historia de Ensenada”

Con una caravana histórica, el Frente para la Victoria de Ensenada que conduce el intendente Mario Secco cerró la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre. Casi 5 mil personas se convocaron para compartir una jornada de pura celebración. Mil autos con pancartas, globos, banderas recorrieron el distrito desde Boca Cerrada – Punta Lara- hasta la localidad de El Dique, en donde se llevó a cabo el cierre formal con las palabras de apertura del concejal del FPV Alejandro Sandes y seguidamente entre ovaciones y aplausos sostenidos, el Intendente Secco.

La convocatoria fue prevista para las 12 horas en Boca Cerrada y partió aproximadamente a las 14:30. El recorrido contempló el camino Costanero Almirante Brown, siguiendo por la avenida Bossinga hasta la calle Presidente perón. De allí se tomó la calle Sidoti hasta la Horacio Cestino. Luego, la caravana siguió por Horacio Cestino hasta el camino Bay Pass desembocando en el Rivadavia para finalizar en la cabecera de El Dique 1 (126 49 y 50). En ese lugar se montó un escenario en donde, tras la interpretación musical del reconocido artista ensenadense, Luis Rocca los oradores se dirigieron a todos los presentes. Sandes, habló primeramente destacando la figura de Secco como una de las más reconocidas por la política local, provincial y nacional y expresó: “Compañeros, en esta rica e histórica ciudad de Ensenada nace una figura y con esa figura un sello propio: Estamos ante la presencia del nacimiento del sequismo en el país”.

El intendente Mario Secco por su parte, manifestó que la caravana de la victoria “fue la más grande de la historia de Ensenada” y que eso se logró por “todo los que supimos conseguir en estos 10 años de una gestión exitosa”. A su vez, dijo que el espacio que conduce es un proyecto político unido “por la acción y la lucha” y seguidamente auguró que los dos años que se vienen “van a ser los mejores para Ensenada”

Por último, Secco le habló a la juventud: “cuiden  esto, únanse para el futuro. Quiero verlos pasar levantando las esperanzas de nuestra ciudad y romperme las manos aplaudiéndolos”.

Para cerrar y con una gran emoción hizo público que será abuelo y que si bien los años le han pasado en un abrir y cerrar de ojos, tal vez podrá “ir perdiendo la fuerza pero nunca voy a perder el corazón de militante y compañero”.

IMG_0333 IMG_0546