Gran triunfo de Secco en Ensenada

Con un contundente triunfo la lista 503 del Frente para la Victoria (FPV) encabezada por el intendente Mario Secco se impuso con el 50 % de los votos. El total respaldo del pueblo ensenadense a la actual gestión quedó plasmado una vez más en las urnas.

Pasadas las 18 horas numerosos vecinos y militantes se acercaron al  bunker del FPV para empezar a celebrar una importante victoria que ya era un hecho tras el cierre de los comicios. Allí se ubicó el centro de cómputos y se emplazó  un importante escenario.

Tras el intervalo musical del artista ensenadense Luis Rocca, la palabra del Intendente Secco no se hizo esperar. Entre aplausos y ovaciones, Secco tomó la palabra e invitó a todos los candidatos de la lista a subir al escenario y expresó: “Este reconocimiento, este triunfo es de todos, de los candidatos, de los militantes y sin lugar a dudas del pueblo ensenadense que vuelve a apostar por más, por  todo lo que  vamos a seguir construyendo juntos”. Y siguió: “Mañana volveremos a estar en cada obra, atendiendo a cada vecino…mañana largamos la campaña de cara al 2015”.

En otro párrafo de su alocuciòn, el jefe comunal hizo hincapiè en la importancia de cómo el  Frente que conduce dio paso a la juventud y que ésta supo interpretar y valorar ese camino que “nosotros que tenemos varias décadas encima, le supimos abrir para que lo continúen con esa fuerza y ese compromiso que los caracteriza”. También, Secco destacó al  Gobierno Nacional y Provincial por el apoyo brindado enmarcando ese agradecimiento “en esta fecha histórica, 27 de octubre, en la que los kirchneristas reivindicamos la memoria de Néstor Kirchner”, aludiendo al tercer  aniversario de la muerte del ex presidente.

Tras ello, el jefe comunal dijo: “Disfruten este momento histórico, que nadie les saque esta alegría. Porque hemos demostrado nuestra capacidad para volver a reconstruir esta ciudad con ilusiones y con esperanzas, con realidades y con hechos, todos los días”.

Por último, Secco expresó que “se vienen los dos mejores años de nuestro gobierno” y que el 2015 “nos encontrará con la misma fuerza y el mismo compromiso para seguir trabajando por nuestra querida Ensenada”.

mario 27 2

mario 27 3