Ensenada se prepara para 4 días de fiesta

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de Ensenada, la Municipalidad ha organizado como todos lo años diferentes actividades gratuitas.

Se espera una gran cantidad de público no sólo de nuestra ciudad, sino también de lugares aledaños. Para cada aniversario, la Municipalidad se esfuerza para brindar los mejores espectáculos y actividades sociales, culturales y deportivas.

Jueves 5: a las 9 se realizará el solemne Tedeum en la Parroquia  Nuestra Señora de La Merced y a las 10 comenzará el desfile cívico-militar sobre calle La Merced.

Viernes 06:

A partir de las 19 hs comenzarán los artistas locales, Gabriela Fernández, los Romanceros y el grupo de covers Cocktail, .ellos serán la antesala del esperado show de los hermanos Pimpinela, quienes se presentarán en el escenario ubicado en Ortiz de Rosas y Garay.

Sábado 7: la jornada comenzará a las 16 con las bandas locales: Vertebrado, Patín, Suspendidos, Día 20, Punto rojo, Session, Incide y el cierre estará a cargo de Fito Páez.

Domingo 8: Maratón Ciudad de Ensenada a partir de las 9hs. Parten desde Casa de Cultura.La misma está abierta para todo público ya que hay diferentes categorías. La idea es  compartir una jornada para toda la familia.

Los interesados pueden inscribirse el mismo día un rato antes de la largada. Al final se entregarán trofeos y reconocimientos a los ganadores.

[nggallery id=7]