Se licitó la obra de desagües pluviales para Villa Detri

En la mañana de este miércoles 20 de agosto se llevó a cabo en la sala de reuniones del Ministerio provincial de Infraestructura la apertura de sobres para conocer las ofertas económicas que presentaron las distintas empresas a fin de ejecutar la obra “Desagües pluviales en Villa Detri”. En ese marco el acto de compulsa de precios se llevó a cabo con la presencia del intendente municipal Mario Secco y el Director Provincial de Saneamiento  y Obras Hidráulicas Ing. Mario Gschaider. También participaron del acto funcionarios municipales y ediles de nuestra ciudad y miembros de la cartera provincial.

Tras la lectura del acta y la firma de la misma por parte de todos los presentes el Ingeniero Gschaider manifestó que “la obra parte de un presupuesto oficial de más 50 millones de pesos con un plazo estimativo de ejecución de 365 días hábiles. Comprende en una primera etapa la construcción de una estación de bombeo con cinco (5) bombas que permitirá sanear una cuenca de 270 hectáreas y como obra complementaria será acompañada por un generador eléctrico”. Vale aclarar que en esta oportunidad se presentaron seis (6) ofertas económicas que serán evaluadas por el organismo competente.

Por su parte, el Intendente Mario Secco se mostró contento ante la inminencia del comienzo de los trabajos para Villa Detri ya que  “es una obra extraordinaria que llevará tranquilidad a los vecinos de la zona evitando inundaciones. Desde la Municipalidad venimos trabajando muy fuertemente en materia de obra hidráulica y por eso hoy dimos un paso más en ese sentido. La obra para Villa Detri ya está en marcha”.

S5050007S5050014S5050031