Recorrida por obras de la Escuela Técnica N° 2

El Intendente Municipal de Ensenada Mario Secco y el Director de la Unidad Ejecutora Provincial de Educación Mariano Pucci recorrieron las obras de infraestructura que se llevan adelante en la Escuela de Educación Técnica N° 2.
Con un presupuesto oficial de $7.850.000, la obra se dividió en dos etapas: una incluye la remodelación completa de diez aulas, pasillo, sala de video y baños. La otra parte incluye la refacción total del salón principal de la escuela y oficinas.
El referente provincial de educación, Mariano Pucci destacó que “gracias al trabajo coordinado entre la provincia y el municipio se pueden concretar estos trabajos que contribuyen a una mejor calidad educativa para los alumnos que asisten a la institución ensenadense. El buen ritmo con que se llevan a cabo las obras nos permiten asegurar que en el mes de diciembre podremos reinaugurarla”.
Por su parte, el mandatario comunal ensenadense se mostró muy contento por el avance de los trabajos y al respecto aseguró que “la Escuela Técnica, conocida comúnmente como el Industrial, es un establecimiento histórico y muy importante dentro del distrito. Toda la comunidad educativa está feliz con la concreción de las obras. Hoy podemos decir y mostrar todo lo que se está haciendo para darle un mejor espacio a los alumnos.” Además, el Intendente Mario Secco agregó que “en numerosas escuelas ensenadenses se llevan adelante trabajos de infraestructura en establecimientos de educación inicial, primaria y secundaria.”