Espectacular noche aniversario: Pimpinela en Ensenada

Continuando con los festejos por el 210º Aniversario de la Ciudad de Ensenada, los hermanos Pimpinela se hicieron presentes en el escenario de la calle Ortiz de Rosas y Garay.

Los festejos habían comenzado el mismo 5 de Mayo – Día del Aniversario – con el Desfile Cívico Militar sobre la Calle La Merced.

La de hoy, fue la segunda jornada de celebraciones y se estima que poco más de 30 mil vecinos del distrito y la región se hicieron presentes en esta jornada de recitales gratuitos organizados por la Municipalidad de Ensenada.

El  evento comenzó pasadas las 19 hs con la presencia de artistas de la región. De esta forma, subieron al escenario local el cantante “Sebastián”,“Cocktail”, Gabriela Fernández y“Los romanceros”.

Para las 22 hs el público esperaba por los hermanos “Pimpinela” quienes se encontraban brindando una conferencia de prensa junto al Intendente Mario Secco y numerosos medios locales y nacionales.

El máximo mandatario local destacó la importancia de “haberlos podido traer  para los festejos en Ensenada, ya que los veníamos buscando desde el año pasado”. Luego comentó a los hermanos Joaquín y Lucia que durante la visita del Gobernador Daniel Scioli en el día de ayer, él mismo bromeó con volver a Ensenada para verlos en escena; lo que provocó la sonrisa de los artistas.

Por su parte, Joaquín agradeció al Intendente por haberlos elegido y señaló que harían el mismo espectáculo que ofrecieron por distintos lugares del mundo. Lucia no ocultó su alegría por ser parte de los festejos y habló de que realizarían un repaso con sus temas más populares y algunas canciones del show familiar que  presentaron en los últimos meses.

Para finalizar la conferencia, Secco les entregó un presente a cada uno. A ella un espectacular ramo de flores y a él un vino con 2 copas con el escudo Municipal. Una vez finalizada la charla, los artistas subieron al escenario y combinaron un show repasando los mejores y más conocidos temas de su repertorio como, Olvídame y pega la vuelta, A esa, Me Hace falta una flor, como  así también,  reprodujeron una parte del espectáculo “Pimpinela, la Familia”, con varios bailarines, músicos y coros en escena.

La noche iba llegando a su fin, y las familias que se adueñaron de las calles seguían bailando y coreando los temas del dúo que permaneció en escena por más de 2 horas.

Cabe destacar, que gracias a la gran organización y a la seguridad, no se registraron incidentes y que el equipo de salud del Municipio como la Cruz Roja acompañó toda la velada para que la ciudad haya sido una verdadera fiesta.

Mientras tanto, la noche iba llegando a su fin y los fuegos artificiales coronaron una deslumbrante velada para todos los presentes.

[nggallery id=10]