Inauguración de la sede del Grupo de Apoyo Departamental

El Intendente Mario Secco y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, inauguraron un nuevo espacio para la Policía de Ensenada y Berisso destinado al Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
La sede servirá para complementar la seguridad de los vecinos de ambas ciudades y tendrá una destacada labor durante la temporada de turismo en la costa puntalarense. Por este motivo fue estratégicamente colocada en Camino Almirante Brown y 94 de la localidad de Punta Lara.
El nuevo establecimiento fue reacondicionado y cuenta con una sala de estar, cocina, habitación, baño, depósito de armamento y aula para impartir instrucciones.
El objetivo de crear estos nuevos destacamentos es descentralizar los trabajos de la policía de las ciudades más grandes, como es el caso de La Plata. Los trabajos fueron realizados por el municipio en una nueva muestra del compromiso con la seguridad de la ciudad.
El acto contó con la bendición del párroco Carlos Gómez y la presencia de miembros del ejecutivo y legislativo, fuerzas auxiliares y vecinos de la localidad.