Valeria Lynch: “Nunca vi tan linda a Ensenada”

A través de un espectacular show de casi dos horas, Valeria Lynch brilló en el escenario mayor de la ciudad acompañada por más de cuarenta mil personas que se acercaron para ser parte de los festejos por el 214° Aniversario de Ensenada. En la previa, Valeria dio una conferencia de prensa y fue contundente a la hora de hablar de cómo encuentra a la ciudad: «nunca vi tan linda a Ensenada». Recordemos que Valeria Lynch ya había visitado Ensenada en el año 2001 con motivo del bicentenario de la Ciudad.
La segunda noche de festejos, luego del imponente show brindado por Dread Mar I, reunió nuevamente a una multitud que parece superarse año tras año. Desde muy temprano comenzaron a acercarse los vecinos no solo de Ensenada sino también de distritos vecinos y de la Provincia de Buenos Aires. Pasadas las 19 horas comenzaron a presentarse en escena los artistas locales con una propuesta variada en materia de ritmos que incluyó cantantes melódicos, del tango y del rock nacional. De esta forma subieron al escenario mayor Vanina Sánchez, Nicolás Nievas, Martín Muñoz y Sesion Rock.
En las inmediaciones al escenario, el público no paraba de aumentar en número y para las 22 horas la calle Ortiz de Rosas lucía repleta a la espera de Valeria Lynch. Y antes Minutos antes de salir a escena, la artista brindó una muy amena conferencia de prensa donde accedió a fotografiarse con los vecinos. En plena conferencia destacó lo linda que encontró a la ciudad luego de 14 años de no haberla visitado. La artista internacional se mostró muy contenta por estar en la Ciudad de Ensenada y así lo demostró ante sus fans, en plena conferencia y ante los miles de vecinos con los que no dejó de interactuar desde escenario.
Una vez concluida la conferencia de prensa y antes de subir al escenario, el Intendente Mario Secco le hizo entrega a la artista, de un ramo de flores y de otro presente en nombre de la Municipalidad de Ensenada.
Durante la conferencia de prensa ambos resaltaron la envergadura del recital y la importancia de brindar espectáculos de primer nivel para toda la familia con entrada libre y gratuita
Pasadas las 22 horas Valeria se hizo presente ante un público efusivo y expectante por escuchar a la artista. Fueron cerca de dos horas con los clásicos de siempre y los nuevos cortes de su último disco. Un show impecable en materia musical y de gran interacción con el público que sin dudas se retiró ampliamente satisfecho con el recital. La magnitud del escenario, la grandeza de pantalla, el color de la iluminación y el imponente sonido, hicieron que los vecinos de Ensenada pudieran disfrutar de una fiesta que será recordada por muchos años. El cierre incluyó un espectacular show de fuegos artificiales en una nueva noche que será inolvidable para todos los presentes.

IMG_7966

IMG_8190

IMG_8705

IMG_8777

IMG_8956

IMG_8963

IMG_9058

IMG_9193

IMG_9215

IMG_9382

IMG_9388

IMG_9453