¡¡¡UN ORGULLO BIEN ENSENADENSE!!!

Entre el 10 y el 26 de julio se desarrollaron los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá. Argentina obtuvo 75 medallas, cinco de las cuales fueron sumadas por dos reconocidos deportistas ensenadenses: Sabrina Ameghino y Agustín Díaz.
Una vez más nuestra ciudad demuestra el alto nivel deportivo destacándose en disciplinas que responden a nuestras características geográficas, como son el remo y el canotaje.
Sabrina Ameghino subió al podio en tres oportunidades para recibir Medalla de Plata en la categoría K2 500 Metros junto a su compañera de equipo: Alexandra Kerestesi; y medallas de Bronce en las categoría K1 200 Metros y K4 junto a María Magdalena Garro, Alexandra Keresztesi y Brenda Rojas.
Por su parte, Agustín Díaz logró el podio en dos oportunidades: medalla de Bronce en la categoría Cuatro Remos Masculinos junto a sus compañeros de equipo: Joaquín Iwan, Francisco Esteras e Iván Carino; y medalla de Plata en la categoría Ocho Remos Masculinos junto a Joaquín Iwan, Axel Haack, Osvaldo Suárez, Francisco Esteras, Iván Carino, Rodrigo Murillo, Diego López y Joel Infante.
De esta manera, los deportistas ensenadenses fueron parte fundamental de los excelentes logros obtenidos por el Equipo Argentino en los Juegos Panamericanos 2015.
Argentina consiguió 75 medallas: 15 de Oro, 29 de Plata y 31 de Bronce, obteniendo así el 7mo puesto en el medallero panamericano, destacándose entre los 31 países participantes.
El Municipio de Ensenada, durante la gestión del Intendente Mario Secco, apoyó y apoya, al deporte colaborando con cada uno de los deportistas de las distintas disciplinas.