Un nuevo Festejo por el Día del Niño en Ensenada

Una vez más la Municipalidad de Ensenada brindó un espectáculo único para que chicos de todas las edades festejen su día. En esta oportunidad el show estuvo a cargo de Paka Paka, quienes ofrecieron un gran entretenimiento para toda la familia.

Desde las 14 horas, los más chicos de la ciudad se fueron acercando al Polideportivo Municipal para dar inicio a una nueva jornada dedicada a los más jóvenes de la ciudad.

El show dio inicio con la presentación de la Banda Infanto Juvenil de la ciudad que interpretó diversos temas populares para compartir entre todos. A partir de las 15 hs. junto a la animación de “Sol”, dieron inicio los diferentes actos pensados para compartir entre todos: “Mariela Chintaro y su banda”, “Anda Calabaza” y “La Banda de Zamba”.

Todas las familias de la ciudad pudieron disfrutar de un día distinto con bailes, cantos y mucha alegría. Además, al finalizar el festejo, cada niño se llevó un juguete y golosinas para celebrar su día.

El Intendente Mario Secco destacó la colaboración del Ministerio de Educación de la Nación quienes fueron los responsables para que el espectáculo de Paka Paka pueda llegar a la ciudad. Agradeció también a la militancia del Frente Para la Victoria que se sumó para lograr que todo salga según lo esperado y colaboró en la entrega de los más de 8 mil juguetes y bolsas con golosinas.

 

a b c e