RECONOCIMIENTO DE TERRITORIO DE LA POLICÍA LOCAL

Alumnos de la Policía Local de Ensenada realizaron un reconocimiento de territorio en la localidad costera de Punta Lara. Dentro del entrenamiento que reciben a diario, se suman salidas a los distintos puntos de la ciudad para que conozcan en profundidad los lugares donde trabajarán.
Desde el 22 de junio cerca de 120 jóvenes ensenadenses se preparan a diario para brindar un nuevo servicio de seguridad a los vecinos de la ciudad. La conformación de la Academia se suma a los 54 partidos bonaerenses que también decidieron sumar esta medida para la prevención y cuidado de la comunidad.
A diario reciben instrucciones teóricas y prácticas relacionadas con las distintas características de cada comunidad. Además, han efectuado prácticas de tiro con el armamento reglamentario que utilizarán al egresar. En los próximos meses realizarán reconocimientos de territorio en el resto de las localidades y visitaran comisarías, centros de salud y empresas.
La gestión del Intendente Mario Secco continúa apostando a la creación de este nuevo cuerpo de protección y prevención. Por este motivo, ya se trabaja en un segundo llamado para la capacitación de nuevos alumnos.

 

04 09 2015 Policía Local - Salida a Punta Lara (7) 04 09 2015 Policía Local - Salida a Punta Lara (10) 04 09 2015 Policía Local - Salida a Punta Lara (15) 04 09 2015 Policía Local - Salida a Punta Lara (20)