FESTEJOS POR EL 215 ANIVERSARIO DE ENSENADA

Por el aniversario 215 de Ensenada, la Municipalidad realizará el desfile cívico militar el 5 de mayo desde las 10.30 horas, y el festival de música con el cierre de Márama el sábado 7 desde las 19 horas.

El jueves 5 de mayo, día del aniversario de Ensenada, a las 8.30 el Intendente Mario Secco recibirá a las autoridades invitadas en el Palacio Municipal; a las 9 horas se realizará el izamiento de pabellones, luego el descubrimiento y bendición de placas; a las 9.30 se hará el Solemne Tedeum en la Iglesia de La Merced. Mientras que a las 11 horas se dará inicio al tradicional Desfile Cívico Militar sobre calle La Merced, que tendrá las palabras del Intendente Municipal.

Además, la Municipalidad de Ensenada llevará a cabo el gran festival de música con entrada libre y gratuita, que tendrá la participación de bandas locales y el cierre de MÁRAMA. Los conjuntos locales que acompañarán serán: De Fiesta; El Fuerte; Vanina Sanchez; Nico Nievas, NTN Cumbia, Luis Rocca, Sesión Rock y The Patrases.

La gestión Mario Secco afianza la tradición de festejar el aniversario de Ensenada con la participación de todos los actores sociales y con festivales populares gratuitos para que todos puedan acceder al entretenimiento.