Actividades recreativas en el barrio El Molino

En el Centro Comunitario de Extensión Universitaria Nº 8 en “El Molino” los vecinos disfrutaron de variadas actividades en el marco del cierre de la Semana de la Promoción de la Extensión.

Durante la jornada los presentes compartieron: almuerzo y cocina colectiva, taller de cocina, recorridos por la ribera, vacunación y desparasitación de perros, desfile de mascotas, promoción de salud bucal, actividades deportivas, taller de psicología, radio abierta, mapa interactivo, clases de baile, feria de ciencias, astronomía al ras del suelo, taller de fotografía y espectáculos de música.

Según la Vicepresidenta del Área Académica de la Universidad Nacional, Ana Barletta “hoy se está realizando el cierre de la Semana de la Extensión Universitaria con gran éxito en Ensenada. Se han hecho presentes numerosas casas de estudios de la Universidad como: Ciencias Veterinarias, Ciencias Médicas, Ciencias Forestales y Agrarias, Odontología, Periodismo y Astronomía. Además, personal del SUM El Molino montó un stand en la jornada.” Por otra parte, declaró que “el desafío es escuchar, integrar a la Universidad con la Sociedad e involucrarse para elaborar una respuesta útil y comprometida, no sólo con el futuro, sino con el presente.”