AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA DE ESTÉTICA

Avanza la construcción del edificio propio de la Escuela de Estética de Ensenada, que permitirá que la institución aumente la cantidad de aulas y espacios para los estudiantes.

Por las gestiones del Intendente Mario Secco y la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se realizó una inversión de $13.693.680 para el nuevo edificio en San Martín y Perú, que reemplazará al prestado por el gremio SUPE en Pasaje Monteagudo y Horacio Cestino.

El edificio constará de seis aulas, un taller laboratorio, un aula multimedia, un salón de usos múltiples, una biblioteca y un patio – playón deportivo.

El Intendente Mario Secco remarcó la felicidad “porque después de 28 años, se comienza a hacer realidad un proyecto muy deseado por todos los vecinos, por el que venimos peleando desde hace mucho tiempo. Cuando ésta escuela esté finalizada, se duplicará la cantidad de estudiantes y será uno de los colegios más lindos del distrito”.

De esta manera, la gestión del Intendente Mario Secco sigue trabajando para mejorar las condiciones educativas y, por lo tanto, la calidad y comodidad.