Homenaje a los Bomberos Voluntarios en su día

Como sucede en cada 2 de junio la Municipalidad de Ensenada y la comunidad en su conjunto realizaron el homenaje por el Día del Bombero Voluntario. Nuevamente la Plazoleta Ortiz de Rosas de Ensenada, donde se encuentra el Monumento al Bombero, fue el lugar para el desarrollo de los actos protocolares. Sin embargo, por las inclemencias del tiempo el acto se desarrolló en el interior del Polideportivo Municipal.

El acto inició con las estrofas del Himno Nacional y se dispuso la entrega de ofrendas florales al pie del Monumento a los Caídos en servicio. El cierre de la jornada fue con la tradicional recorrida de los Bomberos por las calles de la Ciudad.

“Vengo a rendirle honores a los bomberos en el nombre del pueblo Ensenadense” aseguró el Intendente Mario Secco. También remarcó la importancia de ver el crecimiento de una de las instituciones más antiguas de la ciudad y el perfeccionamiento que día a día reciben los Bomberos Voluntarios de Ensenada.

Por su parte, el Comandante del Cuerpo Activo de Bomberos, Leonardo Curciarello, agradeció el apoyo y reconocimiento que realizan día a día los vecinos de la ciudad, las empresas y la comuna.

02 06 2016 Homenaje a los Bomberos Voluntarios en su día (5) 02 06 2016 Homenaje a los Bomberos Voluntarios en su día (9) 02 06 2016 Homenaje a los Bomberos Voluntarios en su día (11) 02 06 2016 Homenaje a los Bomberos Voluntarios en su día (19)