SECCO SOBRE EL GOBIERNO NACIONAL: “SE ESTÁN PASANDO DE ROSCA”.

“Se están pasando de rosca los sinvergüenzas”, aseguró Mario Secco al explicar que con las políticas del gobierno nacional las ciudades “están explotando” y “el sueldo no alcanza para los tarifazos que se mandaron contra todos los argentinos”.

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con Daniel Tognetti en Radio Del Plata. Aseguró que, por las políticas del gobierno de Mauricio Macri, aumentaron la cantidad de desalojados por no poder pagar los alquileres; se reciben más curriculum de gente pidiendo trabajo. Además, la Comuna triplicó la ayuda que brinda en mercadería, y se reforzó la entrega de materiales y casas prefabricadas, “aunque no alcanza”.

Secco dio a conocer la situación de las obras públicas y privadas en Ensenada: “pararon todas las obras privadas, y las que estaban previstas para este año ni arrancaron. Mientras que las obras públicas las pararon hace seis meses”. Por lo que “hay cinco mil compañeros en la calle desocupados”.

El Intendente de Ensenada hizo referencia a la columna de Joaquín Morales Solá en La Nación, en la que expone un plan desestabilizador del kirchnerismo duro. Aseguró que es una “mentira, un invento que busca cambiar el eje de la discusión”.

En esta línea Secco aseguró que “nosotros estamos sosteniendo a este gobierno porque ellos no están haciendo nada y en vez de agradecer por todo lo que hacemos, nos dicen golpistas”.

Recalcó que desde los gobiernos nacional y provincial “no nos dan ni una curita, ni una tiza, ni la nafta para los patrulleros”. Aclaró que pidieron reuniones con las autoridades y no hubo respuestas, mientras que recalcó que lo que quiere es “que nos den lo que corresponde a Ensenada”. En este sentido, el Intendente planteó que la Gobernadora “no está haciendo nada” y pidió que “se dedique a gobernar”.

Sobre la economía en el país, Mario Secco enfatizó que el gobierno actual “está generando más pobres, siguen concentrando la riqueza entre los liberales mientras que le sacan al pueblo lo que tienen”.

El Intendente de Ensenada además criticó a los Jefes Comunales “yupis, que se hacen los vecinalistas, y se callan la boca cuando están explotando las ciudades”.

Sobre las medidas que toma el gobierno de Macri y Vidal, Mario Secco enfatizó: “me revuelve el estómago, son tan sabandijas, que no ven la realidad porque no conocen los barrios, no saben lo que es una villa, no saben lo que estamos pasando porque viven encerrados en el blindaje que les hacen los medios”.