APOYO AL PARQUE DEL BICENTENARIO

En una importante concentración, vecinos y vecinas de El Dique manifestaron su apoyo a la construcción del Parque del Bicentenario y denunciaron que la asamblea en contra de la obra fue realizada por punteros de la oposición y “gente que no es de la zona”.

Los vecinos de los distintos barrios de El Dique se concentraron en la esquina de 126 y 43, lugar donde la Municipalidad de Ensenada está construyendo, con fondos propios, el Parque del Bicentenario. Allí, resaltaron la importancia del nuevo espacio público y subrayaron que el conjunto de los vecinos de El Dique están a favor.

En esta línea, los vecinos remarcaron que la concentración de personas en contra del Parque fue realizada por “punteros de la oposición local” y se nutrió, en su mayoría, “por gente de La Plata y del centro de Ensenada”.

Los vecinos que apoyaron la construcción del Parque aseguraron que “nosotros queremos una plaza para que puedan jugar nuestros chicos”.

El Parque del Bicentenario será un espacio para la integración de todos los barrios de El Dique y tendrá juegos infantiles, gimnasio urbano, sanitarios y playón deportivo. Asimismo, se ampliará la calle 125 de 42 bis a 43 para mejorar la fluidez del tránsito.

Estas obras, realizadas y financiadas por la Municipalidad de Ensenada, forman parte de la importante cantidad de trabajos que la gestión Mario Secco lleva adelante en la localidad de El Dique.