22/03/2012

Asumió en Ensenada la nueva Coordinadora en Adicciones de la Región XI

Desde la Región Sanitaria XI se ha elegido al distrito de Ensenada para la toma de funciones de la Lic. Mónica Lubercio, nueva Coordinadora en Adicciones. El acto celebrado en el Centro Cultural “La Vieja Estación” fue encabezado por el Intendente de Ensenada, Mario Secco; el Subsecretario de Atención a las Adicciones del Ministerio de Salud provincial, Dr. Carlos L. Sanguinetti; y el Secretario de Salud de la Municipalidad de Ensenada, Dr. Omar Resa.

Una gran cantidad de profesionales de distintos organismos gubernamentales y no gubernamentales; y varios concejales de Frente Para La Victoria de Ensenada se hicieron presentes junto a autoridades del Ejecutivo local.

El Subsecretario de Atención a las Adicciones del Ministerio de Salud provincial, Dr. Carlos L. Sanguinetti señaló que se decidieron por Ensenada para esta asunción por la fuerza de su intendente y por la identificación política que siente en lo personal. Finalmente sostuvo que “vamos a trabajar en el reconocimiento de las adicciones como un tema de la salud; queremos que los hospitales estén en condiciones de resolver esta problemática”.