Asunción de nuevos Consejeros Escolares

El lunes 12 de Diciembre, en horas de la mañana, se llevó a cabo el acto de jura de los consejeros escolares del distrito ensenadense.

Con un emotivo acto en el centro Cultural La Vieja Estación, asumieron sus funciones las nuevas autoridades. De esta manera, Rubén D´Argenio se convirtió en Presidente del cuerpo; Luis Salinas, como Vicepresidente; Josefa Leguiza en el cargo de Secretaria; Miriam Canutti como Vocal primera; Elsa Bustos, como Vocal segunda y Rossana Velanich es la nueva Tesorera del Consejo Escolar.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Mario Secco quien destacó “la labor desempeñada por las autoridades salientes que, con esfuerzo y dedicación, lograron avances de importancia para las instituciones educativas ensenadenses. Espero lo mejor de las nuevos consejeros electos.”

Por su parte, el Presidente del Consejo Escolar, Rubén D´Argenio, remarcó que se tratará de llegar y dar respuesta a las demandas de los 53 establecimientos educativos de distintos niveles de la ciudad. Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto y trabajaremos para que en los próximos años se puedan cumplir otras metas.”

Cabe destacar que, por primera vez en la historia de Ensenada, el cupo de consejeros escolares se amplió a seis miembros ya que, en años anteriores sólo eran cuatro.