Cultura en la ciudad de Ensenada

La Dirección Municipal de Cultura informa sobre las diversas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana en la ciudad de Ensenada. A saber:
El jueves 11 de Julio se realizará la Presentación del libro “Bailes – Danzas Argentinas. Análisis crítico de su evolución”, de la Lic. Prof. Mabel Ladaga. En “La Vieja Estación”, a las 19 hs.
El sábado 13/7 habrá Espectáculo de Tango, con la actuación de los cantantes Néstor Cordó, Liliana Hernández y Guillermo Díaz. Bailarines: Guillermo y Manuela – Damián y Carina. Músicos: Hugo Magnelli, Mario Acosta y Nahuel Acosta. Conducción: Olga San Pablo. En “La Vieja Estación” (Alberdi y Sidoti), a las 20.30 hs. Organiza Casa del Tango Ensenada.
Mientras que, el domingo 14 de Julio se realizará una nueva edición de “La Merced Cultural”, Ensenada abierta al arte y la cultura. Encuentro de Artesanos, Murgas, Bandas de Rock, Teatro Infantil Callejero, Muestras de fotografías y pinturas. En calle La Merced, desde Horacio Cestino a De la Paz, a partir de las 15 hs.
– Festival de Música y Danza del Consulado Peruano, a las 15 hs.
– Proyección de la película “Un toque de canela”, del director Tassos Boulmetis. Un film alrededor de la comida que combina con gusto los sentimientos y las «especias» adecuadas para satisfacer el mayor número de corazones y paladares. En “La Vieja Estación”, a las 19 hs.
Cabe resaltar que todas las actividades organizadas por la Municipalidad son de carácter libre y gratuito.