DÍA DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

En el marco del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres, la Municipalidad de Ensenada realizará, el viernes 25, diferentes actividades en la ciudad, siendo la jornada central a las 11 horas en Plaza Belgrano.

La Mesa Local contra la Violencia Hacia las Mujeres organizará la actividad central en Plaza Belgrano de 11 a 13:30 horas. El objetivo es promocionar y difundir los trabajos que llevan adelante los integrantes de la Mesa: Dirección de Derechos Humanos, Dirección de Cooperativas, Secretaría de Salud, Unidades Sanitarias, Juzgado de Paz, Casa de Justicia, Ayudantía Fiscal, CPA, Hospital Cestino, Comisaría de la Mujer, Policía Local, Servicio Local de Niñez, representantes de educación y organizaciones sociales.

Por su parte, la Unidad Sanitaria del barrio Mosconi, dentro de la Mesa Barrial, llevará a cabo una jornada junto a instituciones barriales en la que presentarán actividades que fueron propuestas dentro de la Mesa. El evento será en la Plaza contigua a la Unidad Sanitaria de 11 a 15 horas.

Asimismo, la Unidad Sanitaria del barrio El Molino, dentro de la Mesa Barrial, realizará la “Gran Muestra de Fin de Año” con la presentación de los trabajos hechos por instituciones de la zona.

Mientras que la Unidad Sanitaria Malvinas Argentinas realizará una jornada con instituciones sociales de 9 a 16 horas en la sede de Ex Combatientes de Malvinas entre Quintana y Saenz Peña.

De esta manera, la Municipalidad de Ensenada junto a otras organizaciones e instituciones conmemorarán el Día contra la Violencia Hacia las Mujeres con el compromiso de seguir construyendo una ciudad de iguales.