06/09/2012

El Intendente Mario Secco recibió en su despacho al Vicegobernador Gabriel Mariotto

Durante la tarde del miércoles 5 de septiembre el Intendente Mario Secco recibió en su despacho la  visita del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto quién se acercó a la ciudad con motivo de la inauguración de un mural en homenaje al Padre Carlos Mugica y también una nueva Casa Compañera. En dicho encuentro ambos funcionarios pudieron avanzar en temas comunes a la ciudad y a la región como lo es  el Proyecto  de Ley  de la Ampliación  de la 8va. Sección Electoral (Sección Capital).

En este sentido el vicegobernador Gabriel Mariotto expresó: “Me siento muy contento de estar aquí en Ensenada junto a Mario Secco y a todos los compañeros con los que comparto este proyecto  y más porque esta ciudad es un distrito con mucha historia y sobre todo con un intendente que está comprometido con la políticas del proyecto nacional y a quién por supuesto admiramos mucho”. Por su parte el jefe comunal de Ensenada destacó sobre el vicegobernador: “Nuevamente recibimos su visita y por supuesto que nos agrada porque somos parte de un mismo proyecto nacional”. Con relación a uno de los temas abordados relacionados con el proyecto de la Octava Sección, puntualizó: “Cada vez se suman más voces  por el tema  porque sería un despegue enorme para la región. Nosotros queremos hacer una Octava grande”.

Seguidamente los presentes se dirigieron a la calle  San Martín esq. Presidente Perón para inaugurar el mural “Padre Mugica el cura villero”, obra fue realizada por la artista plástica y muralista ensenadense,  Mara Valdez conjuntamente con una nueva sede de Casas Compañeras.