ENSENADA, UNA DE LAS CIUDADES DONDE MÁS FIRMAS SE JUNTARON CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL

El Intendente Municipal Mario Secco recibió a los abuelos y a las abuelas de Ensenada que salieron a la calle a juntar firmas para ponerle un freno a la Reforma Previsional: “Nadie como ellos saben lo que está sucediendo en el país, por eso celebro el gran trabajo que realizaron”, sostuvo.

Ni las agobiantes tardes de verano ni los intensos fríos de estos últimos días detuvieron su objetivo, le pusieron el cuerpo a las ideas y salieron a defender un interés colectivo. “Estoy orgulloso de nuestros viejos, son un gran ejemplo de lucha y dignidad, que nos obliga a duplicar los esfuerzos para derogar esta lamentable Ley impulsada por el ingeniero Macri”, afirmó.

En ese sentido, el Intendente añadió: “Ensenada fue una de las ciudades donde más firmas se juntaron, reflejando el gran trabajo de nuestros jubilados y la conciencia que existe en la ciudadanía”.

La reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros.