GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ENSENADA

Más de 5 mil personas celebraron el Día del Niño en el Polideportivo de Ensenada. Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad organizó este multitudinario festejo donde los más chicos de la ciudad se fueron con una sonrisa de oreja a oreja.

Pasado el mediodía, las familias fueron llegando desde todos los barrios a la ciudad gracias a la colaboración de los colectivos del Municipio. Durante la jornada, los chicos compartieron golosinas y gaseosa. Al momento de retirarse, se le entregó a cada uno un juguete.

Además de 10 inflables, maquillaje artístico y la presencia de personajes de series infantiles, en el escenario principal animaron la tarde distintos shows humorísticos para chicos y grandes, como Brunitus y Kaplum. El encargado de cerrar la fiesta fue Pablo Cuomo con sus clásicos cover tropicales, a todo ritmo.

Desde la Gestión del Intendente Mario Secco se programó un importante operativo de salud y de seguridad para que el evento se desarrolle con total normalidad. Diversas áreas de la Comuna junto a militantes se encargaron de estar detrás de cada detalle para que no falte nada.

En tiempos difíciles, el Municipio volvió a acompañar a todos y cada uno de los vecinos de la ciudad para festejar en conjunto un día distinto, pensado por y para los más pequeños.