10/09/2012

Gran marco del 2do Encuentro del Aerosol Tour de Ensenada

Una gran tarde de domingo fue la vivida el pasado 9 de septiembre dónde cientos de vecinos de todas las edades se acercaron a participar de una tarde a pleno en la Plaza Mariano Moreno de Ensenada.

El buen tiempo acompañó a esta 2da. Edición del  Aerosol Tour de Ensenada. La jornada incluyó a más de una decena de artistas que desarrollaron trabajos de graffitis en las inmediaciones del espacio abierto. Otro de los ejes de actividades giró en torno al Skate Park Público; dónde además de una importante exhibición de grandes los representantes regionales de la disciplina,  se realizó una prueba libre con interesantes premiaciones.

La Plaza Moreno de calle Bernardo de Irigoyen y Camino Rivadavia lucía con un gran marco de niños, adolescentes y jóvenes que se sumaron a la iniciativa del skate; y muchísimos vecinos, que sin practicar la disciplina, se vieron interesados por los atractivos de esta iniciativa. La jornada fue acompañada por bandas en vivo que fueron pasando durante toda la tarde.

El evento contó con la organización de la Municipalidad de Ensenada conjuntamente con  diversos grupos de skaters y graffiteros de la región. La comuna local desde hace tiempo abrió sus puertas al arte urbano de vanguardia y posibilitó a que los jóvenes puedan hacer utilización de una de las pistas públicas más importantes del país.